¡Pequeños negocios, Grandes impactos

Los pequeños negocios se unen cada vez más rápido al mundo del social media para dar a conocer su mensaje al público y, aunque no es mágico, activa casi instantáneamente las conexiones con los clientes, empleados y clientes potenciales.
¿Qué métodos utilizan?
  • 73% social media
  • 91% email marketing
  • 95% marketing de páginas de internet
  • 77% publicidad impresa
  • 69% publicidad online
  • 53% marketing en eventos
62% de los negocios no usan social media pero pretenden usarlo el año que viene.
81% de los negocios que ya usan social media pretenden incrementar sus esfuerzos.
¿Cómo se conectan?
83% usan el mail todos los días como la primera herramienta cuando se convierten al social marketing
72% revisan su mail seis o más veces al día.
Principales retos para los pequeños negocios:
  • 80% atraer nuevos clientes
  • 52% conseguir que sus clientes hablen de ellos para obtener nuevos clientes
  • 41% ganar dinero de marketing para seguir adelante
El email es la clave
  • 94% de los usuarios se suscriben diariamente a mensajes de marketing
  • 67% de los usuarios de internet en Estados Unidos dicen que la motivación detrás de dar su email para una compañía es recibir descuentos y promociones
  • 57% de los internautas en el mundo dicen que se vuelven más capaces de comprar productos en las tiendas después de recibir mails de marketing
Aunque la imprenta no está completamente muerta…
  • 65% de los consumidores aprecian recibir correo en su buzón particular
  • 36% de los negocios piensan que los consumidores aún aprecian recibir sus correos
  • 76% de la gente joven dicen haber comprado con base en información que recibieron por correo
  • 65% de los adultos prefieren leer en el periódico
La revolución del social media: ¿qué métodos encuentran efectivos?
  • 82% de los 901 millones de miembros activos de Facebook
  • 47% de los 100 millones de miembros activos de Twitter
  • 47% de los 161 millones de miembros activos de LinkedIn
  • 73% de los 800 millones de visitas únicas de YouTube y Vimeo

Comentarios