Los pequeños negocios se unen cada vez más rápido al mundo del social media para dar a conocer su mensaje al público y, aunque no es mágico, activa casi instantáneamente las conexiones con los clientes, empleados y clientes potenciales.
¿Qué métodos utilizan?
- 73% social media
- 91% email marketing
- 95% marketing de páginas de internet
- 77% publicidad impresa
- 69% publicidad online
- 53% marketing en eventos
62% de los negocios no usan social media pero pretenden usarlo el año que viene.
81% de los negocios que ya usan social media pretenden incrementar sus esfuerzos.
81% de los negocios que ya usan social media pretenden incrementar sus esfuerzos.
¿Cómo se conectan?
83% usan el mail todos los días como la primera herramienta cuando se convierten al social marketing
72% revisan su mail seis o más veces al día.
72% revisan su mail seis o más veces al día.
Principales retos para los pequeños negocios:
- 80% atraer nuevos clientes
- 52% conseguir que sus clientes hablen de ellos para obtener nuevos clientes
- 41% ganar dinero de marketing para seguir adelante
El email es la clave
- 94% de los usuarios se suscriben diariamente a mensajes de marketing
- 67% de los usuarios de internet en Estados Unidos dicen que la motivación detrás de dar su email para una compañía es recibir descuentos y promociones
- 57% de los internautas en el mundo dicen que se vuelven más capaces de comprar productos en las tiendas después de recibir mails de marketing
Aunque la imprenta no está completamente muerta…
- 65% de los consumidores aprecian recibir correo en su buzón particular
- 36% de los negocios piensan que los consumidores aún aprecian recibir sus correos
- 76% de la gente joven dicen haber comprado con base en información que recibieron por correo
- 65% de los adultos prefieren leer en el periódico
La revolución del social media: ¿qué métodos encuentran efectivos?
- 82% de los 901 millones de miembros activos de Facebook
- 47% de los 100 millones de miembros activos de Twitter
- 47% de los 161 millones de miembros activos de LinkedIn
- 73% de los 800 millones de visitas únicas de YouTube y Vimeo
Comentarios
Publicar un comentario