7 apps sin conexión para ganaderos y agricultores #2 Kindle o Play Books

En muchas zonas rurales, la señal de internet en nuestros teléfonos o tabletas es mala o de plano no hay cobertura.  Menos mal que hay aplicaciones que funcionan sin conexión y nos pueden aportar al negocio.

 

Por suerte, incluso sin conexión nuestro smartphone no es un pisapapeles. Hay una buena cantidad de aplicaciones que pueden usarse perfectamente sin ningún tipo de conexión, más allá de -evidentemente- la cámara que te permitirá capturar hasta el último momento de tu retiro espiritual para subirlo a Instagram en cuanto tengas señal nuevamente.

 

Hablando de lectura acumulada, aplicaciones de libros electrónicos como Kindle o Google Play Books también pueden usarse sin conexión a la red siempre que te acuerdes de descargar los ebooks que quieras antes de perder tu conexión de datos.

 

Esta opción es muy efectiva para poder estudiar y no perder ritmo a las lecturas que consideres importantes.

 

 

 

PLAY BOOKS

https://www.google.com.mx/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiruO39yOLQAhWD8CYKHcnOBXoQFggaMAA&url=https%3A%2F%2Fplay.google.com%2Fstore%2Fbooks&usg=AFQjCNGLyyVREx6aK56W0naLnFGjc2BxeA&sig2=7Bd9xCA9f0qGMgamg_TenA

 

KINDLE

https://www.amazon.com/Kindle-eBooks/b?node=154606011

 

 

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.