ATENTOS GANADEROS: Los restaurantes, un gran canal de comercialización...

Aun y cuando el evento ya pasó, nos deja en la mesa la opción de explorar nuevos canales de comercialización de nuestros productos.Si queremos resolver los retos que tenemos en nuestra operación, debemos intentar nuevos modelos, explorar nuevos canales, lo peor que nos va a pasar es que aprendamos.

Rompan paradigmas e intenten aportarle a su negocio nuevos metodos.

Hagamos que nuestra industria sea cada día mejor.

Les compartimos este texto...



Incentivados por Sedafop

Participan agroindustrias locales en exposición nacional de restaurantes Asisten comercializadora Unión; Chocolates Cacep; Caseros, y Terrafrut presentó carambola. 

Icentivados por la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesca (Sedafop) cuatro empresas tabasqueñas participaron en la Expo Restaurantes 2011, que se efectuó del 29 de junio al 1 de julio en el World Trade Center de la Ciudad de México.

El evento estuvo dirigido a personas vinculadas al negocio de alimentos y bebidas que deseen contactar proveedores especializados en alimentos frescos, congelados, secos, deshidratados, procesados, toda clase de bebidas, condimentos e ingredientes. 

En el pabellón MexBest que instaló Acerca de la Sagarpa, las cuatro empresas locales exhibieron sus productos: Comercializadora Unión, presentó carne de bovino en canal y en caja deshuesada; Chocolates Cacep con chocolate; Caseros, con condimentos sazonados a base de ajo y Terrafrut presentó carambola.

Las empresas participantes manifiestan que la Expo superó sus expectativas en cuanto a contactos establecidos con clientes potenciales de restaurantes y tiendas gourmet, entre otros, de varios estados de la República Mexicana.

0 comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.